domingo, 29 de julio de 2012

MI OBITUARIO

Ironía es tenerle miedo a algo que no existe cuando tu estás y que sólo llega cuando te vas.



QUÉ PASARÍA SI.... NO TUVIÉRAMOS PIEL


Si no tuviéramos piel...No tendríamos que preocuparnos por gastar dinero en esmaltes, cremas, pestañinas, labiales o polvos, ni nos avergonzaríamos por tener acné, espinillas, barritos o lunares peludos, tampoco tendríamos cabello que cepillar, ni bigote que cortar, ni cejas que depilar, ni barba que rasurar.

Si no tuviéramos piel... No podríamos hacer pucheros, pellizcar cachetes, fruncir el ceño, picar el ojo o inflar las ñatas.


Si no tuviéramos piel…  No podríamos juzgar a la gente por sus tatuajes ni por su forma de peinar y la belleza no se concentraría en pechos o traseros exuberantes. 

Si no tuviéramos piel... los vestigios de la vejez se alojarían más en el alma que en las arrugas.

Si no tuviéramos piel… Seguramente no existiría el racismo ni la discriminación.

INSTRUCCIONES PARA COMER SPAGUETTIS


1. Para empezar te debes sentar de la forma más cómoda en la mesa,  no importa si a la gente no le gusta como comes, si estás descalzo, si tienes los codos encima, si estás jorobado étc, 
¡Relájate!

2. Sigue con una copa de vino, te ayudará a abrir un espacio considerable en tu estómago para comenzar a deglutir sin compasión.

3. Olvídate de tu conflicto con la báscula.

4. Coge el tenedor y empieza a enrollar hasta que no sobreviva ningún blanquito.

5. Deja que el queso se derrita entre tus dientes y quedes con un exquisito aliento a parmesano.

6. Estira el pico  y empieza a sorber uno a uno de ellos.

7. Asegúrate de revolverlos lo suficientemente brusco, como para terminar salpicando todo.

8. Una vez hayas terminado con todos, toma un pedazo de pan y limpia el plato, cone l fin de evitarte la lavada.




martes, 24 de julio de 2012

FABRICA DE DISCURSOS



A quién más que a mi le pagan por divertirse a costa de los demás?, burlarme de ti es realmente un gusto para mi, me encanta sacarle el lado feo a la gente, por más perfecto que parezcas siempre tendrás algo de lo que yo me acoja para golpear tu ego.  Si supieras realmente lo entretenido que es, me entenderías, unos terminan odiándome, otros saben que simplemente es mi arte. Debo admitir que en ocasiones me compadezco cuando veo tu rostro, pobre….  Si eres una chica ten por seguro que tendré compasión, pero si eres un hombre muy seguramente seré lo más  cruel que pueda ser. La gente me dice que soy despiadado y veo más feos a los que me caen mal, pues debo decir : SI, es cierto y me enorgullezco de ello. Cuando estoy en mi oficio encuentro muchas chicas lindas y si no le puedo sacar un rasgo exagerado al menos estaré contento sacándole el número , a veces me encuentro con chicas que digo:  Esta chica no necesita intervención mía para lograr el cometido, cuando me visitan parejas los recibo con un “sigan y descubran por qué el amor es ciego”, muchos detestan eso de mi, pero yo les digo “tómalo por el lado amable”, no es mi culpa que mi hemisferio derecho esté más desarrollado que el tuyo y ¡qué carajos!  yo no estoy para subirle el ánimo a nadie! Me gusta la gente que no se ofende, que es capaz de reírse de sí misma y de su imperfección, esa es la gente que para mi tiene personalidad y que me gusta caricaturizar.


Con cariño para un talentoso amigo: Julian Rojas.